Animales omnivoros





Este blog está dedicado a las personas que les gusta mucho obtener información día a día sobre los animales, el tema que desarrollaremos será el de los animales omnivoros, que como todos sabrán son todos aquellos animales que se alimentan de frutas y carne, el ser humano no es un animal pero también se considera un ser omnivoro.

A continuación algunos ejemplos de animales omnivoros

La gran ventaja de estos animales omnivoros es que pueden sobrevir en cualquier habitat que sea parecida a la suya, porque no hay limitaciones de comida ya que pueden digerir cualquier alimento que encuentren.

La gallina

animales omnivoros

Se alimenta principalmente de nutrientes que encuentra en el suelo, cuando son de granjas ingieren alimento especial, pero cuando son de casa demuestran que son verdaderamente animales omnivoros, porque comen desde maíz hasta lombrices que sacan del suelo con sus picos.

 

 

cerdo-3-animales-omnivoros

El cerdo omnivoro

El cerdo sin duda es el animal del que menos duda nos quedará de que es omnivoro, pues tiene un gran sistema digestivo que puede ingerir comida vegetal (verduras) y carne. Estos animales son criados regularmente en granjas pero también hay personas que los crían en sus casas dándoles todos tipos de alimentos.

 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Animales omnivoros
  1. felicitas dice:

    Es muy lindo saber de animales cada dia

Deja tu comentario
Tu Comentario