Imagenes de animales omnivoros para colorear





Hola público de animalesomnivoros.com hace un buen tiempo que no publicaba ningún artículo en el sitio, pero debido a unos mensajes y comentarios que me han llegado solicitando un post sobre imágenes de animales omnívoros para colorear hoy les complaceré con una mega recopilación.
Publicaré varias imágenes de cada animal para que así puedas escoger facilmente la que más se adapte a tus necesidades, para  que posteriormente puedas colorearla a tu gusto.

Imagenes de perros para colorear e imprimir

Bueno, iniciamos este megapost con el mejor amigo del hombre: “El perro”, que como sabemos es un animal que consume vegetales y carne. Te dejo seis dibujos de perros para colorear, cada uno de diferente raza para que puedes escoger el que más te guste. Son 5 cachorros y un Boxer adulto.

Para descargarlos solo da click en la imagen que gustes, posteriormente serás llevado a una página dónde puedes agrandar la imagen o guardarla del tamaño que se presenta.

Cerdos para pintar

Bien, ahora en segundo lugar tenemos al animal protagonista de muchas peliculas, principal generador de tocino y jamón, estamos hablando del cerdo.

Cuando decimos que es muy famoso es por la pelicula de “Porky, el cerdito valiente

Es un animal criado mayormente en granjas o en casas de poblados rurales para el consumo humano o fabricación de diversos productos comerciales.

Tiene varios sobrenombres entre ellos puerco, cochino, marrano.

Dibujos de avestruz para colorear

En tercer lugar tenemos el ave que ha ganado fama en las peliculas y programas de televisión por cargar a personas en su cuerpo, aunque hasta la fecha no he comprobado si es verdad que pueden cargar  una persona se merece estar en este listado.

Se considera animal omnivoro por su capacidad para ingerir pequeños animales, y como la gran mayoría de aves, su alimentación se basa en plantas y frutos que encuentra en su habitat natural.

Gallinas para pintar e imprimir

El animal que no puede faltar en ningún lado, no hace falta mucha descripción porque seguramente todos hemos visto una gallina, ya sea de granja o criada en una casa rural. Se considera omnívoro por su variada alimentación, pueden ingerir desde lombrices y gran cantidad de animales rastreros hasta granos de maíz o trigo.

Y ya en confianza podríamos decir que es la mamá del Pollito pío. Tiene varios sobrenombres entre ellos “Polla”

Pero eso no termina ahí, los machos llamados “gallos” son usados para peleas.

 Imagenes de pirañas

Bueno y en último lugar pero no por ello menos importante, tenemos a la Piraña, animal que se ha ganado el temor de muchos por comer carne.

Por último solo me queda agradecerte el tiempo que te has tomado para leer todo el post hasta el final, espero que hayas encontrado lo que buscabas y divertido un poco. Si te ha servido el artículo te agradecería mucho que les dieras like, +1 o un Tweet, si tienes alguna duda o recomendación házmela saber mediante los comentarios.



Comparte esta nota:
1 Comentario en Imagenes de animales omnivoros para colorear
  1. melany luna dice:

    gracias por ayudame en mis tareas

Deja tu comentario
Tu Comentario