Imágenes de tigres para colorear





imagenes-de-tigres-para-colorear

Los tigres son unos de los animales más hermosos que nos ha regalado la madre naturaleza, sin embargo, debido al mal uso de la mano del hombre se han visto muy acechados, llevandolos incluso al borde de la extinción.

Creo que todos concordaremos en que los tigres son animales salvajes, más sin embargo, si no se les agrede en su habitat natural no nos causan ningún problema en nuestra vida cotidiana.

El momento de crear conciencia es justo ahora, antes de que se extinga como otras muchas especies de nuestro querido planeta Tierra.

Hay muchas formas de crear conciencia, por ejemplo con carteles, propagandas, marchas a favor, pero hoy te dejaremos unas imagenes de tigres para colorear, con las que podrás expresar tu apoyo hacia estos animales sin salir de casa, personalizarlos a tu gusto y mostrarselos a los adultos de tu casa para que ven que estos animales, además de salvajes son muy tiernos y no nos dañan en nada.

Si eres padre y buscas dibujos para tu pequeño, mucho mejor aún, ya que con esto le podrás enseñar a querer a los animales y no acabarlos solo por diversión o por los recursos economicos que pueden generar en un muy corto plazo.

 

Dibujos de tigres para colorear

tigres-para-colorear-e-imprimir

tigres-para-colorear

tigres-para-colorear2

tigres-para-colorear-tiernos

tiger-para-colorear

tigres-para-colorear-de-bengala

imagenes-de-tigres-para-colorear

imagenes-de-tigres-para-imprimir

tigre-diego-para-colorear

 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario